EMPRESAS Y ESCOLARES

"

Nuestro eje de trabajo se basa en la adaptación de las actividades a las características de cada grupo y ofrecer un servicio cercano y de calidad en todos los aspectos. Ofrecemos programas personalizados que se adaptan a las necesidades de cada colectivo: empresas, grupos escolares, asociaciones, etc. Nuestra finalidad es crear sinergias, mejorar, competir y avanzar juntos potenciando las cualidades del conjunto, utilizando para ello los beneficios que nos ofrece el deporte y la diversión. Juegos novedosos, originales y divertidos harán que la jornada sea una experiencia inolvidable.

Empresas

Trabajo en equipo, motivación, liderazgo, compromiso, asumir retos…son valores de importancia para las empresas de éxito y nosotros te ayudamos a conseguirlo a través de nuestras actividades outdoor que combinan deporte y diversión.

Revitaliza tu empresa favoreciendo la cohesión, la motivación, las relaciones interpersonales dentro de la organización, el espíritu de superación, la concentración, el esfuerzo y el rendimiento.

El deporte es una inversión para aquellas empresas que quieran inculcar y transmitir unos valores que revitalicen a las personas.

Disponéis de servicio de restauración en el mismo recinto para coffee break, almuerzos o comidas, incluso de espacios para realizar charlas o exposiciones.

No duden en consultarnos y nos adaptaremos a sus necesidades.

paintball, multiaventura, airsoft, juegos, despedidas, cumpleaños

Escolares

Hacemos de las salidas escolares, una experiencia realmente divertida y didáctica. Cubrimos la carencia de actividades fuera del aula y dentro del horario escolar para nuestros niños más mayores. Disponemos de Circuitos de Actividadesde Aventura, Juegos de Equipo y Paintball que harán que los niños pasen un día inolvidable. Disfrutarán de una experiencia única jugando y aprendiendo con sus compañeros.

Nuestro objetivo es fomentar el trabajo en equipo, la confianza en los demás, la superación del miedo y las dificultades, la experimentación y el desarrollo de las capacidades físicas y motrices como el equilibrio y la coordinación. Y sobre todo, y lo más importante para ellos, a través del juego y la diversión.

Adaptamos los programas en función de la edad y el tiempo de juego, pudiéndose personalizar cada jornada en función de las necesidades específicas de cada grupo.

También disponemos de una zona de picnic, donde los alumnos pueden almorzar o comer mientras disfrutan de la naturaleza, de restaurante en caso de querer contratar un menú.

¡¡Os esperamos!!

paintball, multiaventura, airsoft, juegos, despedidas, cumpleaños