fbpx

Consejos para aprovechar más tus bolas en nuestro paintball en Valencia

Consejos para aprovechar más tus bolas en nuestro paintball en Valencia

paintball en valencia

¿Tienes ganas de pasar un día en nuestro paintball en Valencia con tus amigos? Es una gran idea, ya que el juego es muy divertido, intenso y emocionante; seguro que termináis con ganas de repetir. Sin embargo, uno de los errores en los que caen muchos equipos, sobre todo los novatos, es no tener en cuenta la cantidad de bolas con la que cuentan: por eso muchos de sus miembros se quedan sin munición antes de terminar la partida. Para que la inexperiencia no os juegue una mala pasada, échale un vistazo a los consejos que te damos a continuación para aprender a aprovechas más tus bolas de paintball. 

¿Cómo puedo aprovechar mejor mis bolas durante una partida de paintball?

Para aprovechar al máximo tu munición durante tu partida en nuestro paintball en Valencia tendrás que recordar estos tres trucos: 

  • Asegúrate de ir cómodo con las gafas y  de que no se empañan

Si no estás cómodo con las gafas puestas no conseguirás ver bien a tus oponentes, y por lo tanto, al disparar, seguramente falles y desperdicies bolas. Nuestro consejo es que atiendas a las instrucciones del monitor sobre cómo debes colocártelas. Si tienes problemas, pídele ayuda. Ten en cuenta que el paintball es un deporte muy físico y, por lo tanto, se suda mucho; llevar las gafas bien ajustadas también  impedirá que se te empañen y te nublen la visión. 

 

  • Intenta localizar al objetivo antes de disparar

 

Muchas veces utilizamos las ráfagas de disparos pensando que así será más probable darle a un objetivo pero lo cierto es que, si no tenemos una idea aproximada de dónde está, este recurso nos hará malgastar muchas bolas. Por eso merece la pena ubicar al oponente antes de ponerse a disparar;  así, aunque utilices ráfagas, minimizarás las posibilidades de fallar los disparos. Así que siempre que puedas, ¡apunta!

 

  • Dosifica la munición

 

El paintball es una actividad muy intensa, pero no significa que no necesites una estrategia; si empiezas a disparar indiscriminadamente te quedarás sin bolas muy rápido y no podrás continuar jugando la partida. ¡Dosifica la munición! Solo así conseguirás completar la misión. 

Ahora que ya conoces todos los trucos para aprovechar mejor tus bolas, estás preparado para venir a jugar en nuestro paintball en Valencia y ponerte a prueba. ¡Lo pasarás genial!

WhatsApp chat