fbpx

Aventura Valencia: diversión segura en un espacio seguro

Aventura Valencia: diversión segura en un espacio seguro

En Aventura Valencia nuestra prioridad eres tú: por eso, dada la situación sanitaria actual, hemos implantado un estricto protocolo de seguridad que garantiza que nuestras instalaciones son 100% seguras y que están preparadas para que disfrutes de ellas. ¡Échale un ojo a las medidas que hemos adoptado antes de reservar tu actividad!

Nuestras medidas sanitarias frente al COVID-19

Nuestras medidas sanitarias se resumen en 6 puntos: desinfección, uso de mascarilla, higiene de manos, distancia social, control del aforo y cancelación en caso de enfermedad.

 

  1. Desinfección de las instalaciones y del material

 

En Aventura Valencia nos tomamos muy en serio las tareas de desinfección tanto de nuestras instalaciones como de nuestro material para que puedas utilizarlos con total seguridad. Así pues, te garantizamos que las zonas comunes y los aseos estarán siempre desinfectados. De igual forma, todo el material que te proporcionemos estará desinfectado, ya que lo limpiamos a fondo después de cada uso. En el caso del Paintball, además, tenemos a tu disposición máscaras nuevas que puedes adquirir por 20 euros la unidad.

Todos los productos de limpieza y desinfección que utilizamos han sido recomendados y aprobados por el Ministerio de Sanidad.

 

  1. Uso de mascarilla

 

Por otra parte, todas las personas que accedan a nuestras instalaciones deberán hacer uso de una mascarilla que le cubra la boca y la nariz. En caso de olvido tenemos a tu disposición mascarillas por 0’90 céntimos la unidad. Nuestros monitores también irán equipados en todo momento con mascarillas.

Dado que nuestras instalaciones son muy amplias y al aire libre, hay mucho espacio disponible y es posible mantener la distancia social. Durante las actividades de Humor Amarillo o Aventura,  será obligatorio llevar la mascarilla. En la actividad de Paintball no será necesario ya que si llevamos las mascaras de Paintball junto con la mascarilla, no se puede respirar ni ver bien. Sin embargo, todos los jugadores tendrán que mantener 1’5 metros entre ellos. Una vez terminada la actividad será obligatorio volver a colocarse la mascarilla y hacer uso de ella en todo momento.

 

  1. Higiene de manos

 

Al llegar a nuestras instalaciones, todos los clientes deberán lavarse las manos con agua y jabón o desinfectárselas con gel hidroalcohólico que podrán encontrar en la recepción. La empresa tendrá gel siempre a tu disposición, y nuestros monitores también llevarán siempre consigo gel hidroalcohólico para utilizarlo cuando sea necesario.

 

  1. Distancia social

 

En Aventura Valencia garantizamos el cumplimiento de la distancia social en todo momento gracias a una serie de normas que todos los clientes deben cumplir:

Por un lado, para mantener la distancia de seguridad en la zona de recepción y controlar su aforo será obligatorio abonar el importe de las actividades contratadas antes de comenzar y siempre de forma grupal, no individual. Por ello te recomendamos encarecidamente que reúnas con antelación el importe a pagar del grupo entero, ya sea en efectivo o en una cuenta bancaria para pagar con tarjeta, o bien realices el abono por adelantado mediante transferencia bancaria.

Por otro lado, como ya hemos comentado los jugadores están obligados a mantener la distancia de 1’5 metros entre ellos durante el transcurso de las actividades. Esta distancia también debe mantenerse en la zona de picnic.

 

  1. Control del aforo

 

Por último, en Aventura Valencia llevamos un estricto control del aforo para evitar aglomeraciones. Por ello, para poder llevar a cabo cualquiera de nuestra actividades será necesario reservar con al menos 24 horas de antelación.

En cuanto a los grupos, estos serán de un máximo de 30 personas y un mínimo de 8. Si tu grupo es ligeramente más pequeño y aún así deseáis realizar alguna de nuestras actividades, deberéis abonar el coste de 8 personas. Por otra parte, si algún grupo lleva un acompañante que no vaya a jugar pero que desea permanecer en las instalaciones, deberá quedarse en la zona de picnic, siempre con la mascarilla puesta y respetando la distancia social.

Cuando vengas a nuestras instalaciones recuerda llegar con el atuendo que te hayan indicado al reservar la actividad: de esta forma reduciremos el uso de los vestuarios y evitaremos los espacios cerrados. Los vestuarios sí se pueden utilizar, pero solo 5 personas podrán estar dentro a la vez. Si deseas usar las taquillas, tendrás que traer un candado de casa. En cuanto a los aseos, podrán ser usados por un máximo de 2 personas al mismo tiempo.

Además, si tu grupo desea utilizar la zona de picnic tendrá que avisarlo con antelación para controlar el aforo y evitar aglomeraciones.

 

  1. Cancelaciones en caso de malestar o enfermedad

Recuerda que, si ya has pagado una señal y deseas cancelar tu reserva, deberás avisar con 72 horas de antelación para que el importe te pueda ser devuelto. Sin embargo, en caso de que alguno de los miembros de tu grupo ya haya pagado la actividad pero comience a encontrarse mal, podéis llamar al organizador o a la empresa, el dinero de este participante os será devuelto. En caso de que al faltar esa persona el grupo no llegue a 8 participantes, el dinero no se devolverá, pues como ya se ha mencionado es necesario abonar al menos el coste de 8 personas para poder realizar la actividad.

Ten muy presente que deberás cumplir con todas estas las directrices de seguridad; en caso contrario, el cliente será invitado a abandonar las instalaciones sin derecho a devolución del importa que pagó por la actividad. Por último, si te encuentras mal, por favor, no acudas a las instalaciones: quédate en casa y cuida de tu salud y de la salud de los demás.

 

DESCARGAR MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

 

Así que no lo dudes más y ven a disfrutar de todas nuestras actividades de una forma segura

 

VER ACTIVIDADES Y JUEGOS

WhatsApp chat