fbpx

Humor Amarillo: Diversión a raudales con tus amigos

Humor Amarillo: Diversión a raudales con tus amigos

humor amarillo valencia

Y tú, ¿recuerdas Humor Amarillo, el mítico programa de televisión japonés? ¡Y quién no! Las tardes de los sábados eran divertidísimas gracias a las carreras, saltos y golpes de los participantes de este peculiar concurso en el que eran sometidos a todo tipo de pruebas que desafiaban su destreza. Seguro que alguna vez deseaste ser una de los concursantes, ¿a que sí? Pues estás de suerte porque Humor Amarillo ¡llega a Aventura Valencia! Si estás deseando probarlo, lee este post y descubre en qué consiste y todas las opciones de las que podrás disfrutar en nuestras instalaciones.

Humor amarillo: Pruebas de destreza y risas aseguradas

Humor Amarillo, ha aterrizado directamente desde Japón para que te lo pases en grande con tus amigos o tu familia. Está inspirada, como no podía ser de otra forma, en el formato original nipón. ¿Recuerdas? El objetivo de los participantes era llegar al castillo de Takeshi, pero para ello tenían que superar todo tipo de obstáculos: los bolos, el toro loco, el muro puñetero, el velcro wall, la lucha amarilla… todo ello, por supuesto, ¡mientras eran asediados por las tropas del castillo!

Pues bien, ahora puedes meterte en la piel del Chino Cudeiro, Pinki-winki y otros muchos concursantes míticos del programa, pues en Aventura Valencia tenemos para ti nada menos que tres circuitos diferentes de juegos de Humor Amarillo para que pongas a prueba tus destrezas y pases un día de diversión inolvidable: puedes empezar con Humor Amarillo Classic (que incluye luchadores de sumo, lucha amarilla, futbolín humano y sálvese quién pueda), enfrentarte a la pista Humor Amarillo Extreme (que consiste luchadores de Sumo, Birrarium, el toro loco y misión imposible) o a la pista Humor Amarillo Deluxe (que incluye fútbol burbuja, velcro wall, luchadores de sumo y los bolos). Y en los meses de primavera-verano podrás disfrutar de nuestro Circuito Classis verano con juegos de agua y si estás dispuesto incluso a rebozarte en el barro, entonces, ¡el Loco Circuito de Obstáculos es para ti!

Además, si quieres que los más pequeños de la casa disfruten de este tipo de actividades, puedes reservar para ellos el circuito de Humor Amarillo Infantil desde los 9 años y que incluye fútbol burbuja, billar humano, twister y Luchadores de Sumo para niños.

¿Estás listo para probar esta increíble actividad? No lo dudes: llama a tus amigos o a tu familia, reserva el circuito que más os entusiasme y ¡a jugar se ha dicho!

WhatsApp chat