fbpx

Aventura Valencia, diversión segura: aire libre y grupos que no superen el máximo permitido

Aventura Valencia, diversión segura: aire libre y grupos que no superen el máximo permitido

aire libre actividades

¿Estás deseando venir a divertirte a Aventura Valencia? ¡No esperes más! En nuestras instalaciones disfrutarás de nuestras increíbles actividades en un espacio perfectamente adaptado a las medidas sanitarias actuales y que cumple con la normativa al pie de la letra.

Y es que, como sabes, la normativa que la Generalitat Valenciana comenzó a aplicar en noviembre redujo el número de personas que se pueden reunir en espacio públicos o privados a seis. Sin embargo, esta nueva normativa se refiere exclusivamente al ámbito social y no modifica ninguno de los puntos referentes a las actividades deportivas al aire libre que ya existían con anterioridad y que fijaba en 30 el número máximo de personas que podían participar en ellas.

Cumplimos con la normativa: grupos de no más de 30 personas al aire libre

Así pues, el máximo de personas que pueden participar en actividades deportivas al aire libre sigue siendo de 30, sin contacto físico y manteniendo la distancia de seguridad, tal y como se especifica en el apartado 24, Medidas relativas a la actividad deportiva no profesional ni federada, del documento sobre las medidas adicionales antiCovid que la propia Generalitat ha publicado en su página web. Dicho apartado dice así: ‘‘Se podrán realizar actividades en grupos hasta un máximo de 30 personas, en instalaciones abiertas, y hasta 20 personas, en instalaciones cerradas’’.

De todas formas, dadas las características de nuestras actividades, en Aventura Valencia hemos establecido un máximo de 20 personas y un mínimo de 8 por grupo, ya que son juegos de equipo. Así no saturamos los espacios y podemos disfrutar al 100%.

Así que si deseas venir a probar alguno de nuestros divertidos juegos, ¡no pienses que solamente podrás traer a cinco amigos! Recuerda que podéis ser hasta 20 amigos sin sobrepasar el límite establecido por la normative.

Nuestras instalaciones al aire libre son muy amplias y garantizan la distancia de seguridad

Además, todos los juegos y circuitos que ofertamos en Aventura Valencia se desarrollan en nuestras instalaciones al aire libre, que se caracterizan por su amplitud y sus enormes espacios abiertos. Esto significa que es posible mantener sin ningún problema la distancia de seguridad entre personas de 1’5 metros, por lo que nuestras actividades ¡son totalmente seguras!

Así que si estás pensando en venir a disfrutar de un día de Paintball, Humor Amarillo o Aventura … ¡No lo dudes más! En Aventura Valencia estarás seguro y tu única preocupación será divertirte.

WhatsApp chat