fbpx

Actividades de empresa en Navidad: las mejores alternativas seguras

Actividades de empresa en Navidad: las mejores alternativas seguras

actividades de empresa en Navidad

¿Lo sientes? ¡Las Navidades ya están aquí! Estas fechas tan señalas son perfectas para desconectar y pasarlo bien no solo en familia o con los amigos, sino también con los compañeros de trabajo. Por eso muchas empresas buscan actividades para divertirse con sus empleados y celebrar las fiestas. Este año la seguridad es un factor clave, ¡pero eso no quiere decir que divertirse no sea posible! Para demostrártelo, a continuación te presentamos una serie de actividades de empresa seguras de las que podrás disfrutar con tus compañeros de trabajo. ¡Serán un éxito asegurado!

Las mejores actividades de empresa alternativas y seguras para Navidad

Las actividades de empresa y team building más seguras dada la situación sanitaria actual son aquellas que se realizan al aire libre y en espacios amplios que permitan mantener la distancia de seguridad, por lo que cualquiera de las siguientes opciones que tenemos disponibles en Aventura Valencia es ideal para participar con tus compañeros y pasar un rato fantástico:

  • Teambuiling: dentro de las actividades de teambuilding podemos destacar el circuito retos y el cicuito team, ambos con una gran cantidad de actividades que harán que paséis un rato de lo más entretenido.
  • Paintball: este es un clásico de las actividades de empresa, ¡el juego de estrategia por antonomasia! Elegid uno de los circuitos que tenemos disponibles en Aventura Valencia (el bosque, el desembarco de Normandía, el poblado del Oeste…), preparad vuestros equipos y ¡a por la victoria!
  • Humor Amarillo: ¿recuerdas el programa Humor Amarillo? En este juego tú y tus compañeros tendréis que superar toda una serie de juegos de destreza y habilidad para ganar. ¡Elige el circuito que más os guste y poneros a prueba!

Ya lo ves, ¡divertirse en un entorno seguro es posible! Infórmate sobre estas actividades de empresa seguras, forma tus grupos y reserva la actividad que más te guste. ¡Te estamos esperando!

WhatsApp chat