fbpx

¿Te van las alturas? Conoce el circuito aéreo y la tirolina

¿Te van las alturas? Conoce el circuito aéreo y la tirolina

circuito aereo y tirolina en Valencia

Y a ti, ¿te encantan los juegos al aire libre y de aventuras y no conoces el significado de la palabra vértigo? Entonces ¡necesitas conocer nuestro circuito aéreo y nuestras famosas tirolinas! Si lo tuyo son las alturas, las emociones fuertes y los retos, estos dos juegos son definitivamente para ti. ¿Quieres saber qué son y en qué consisten? Sigue leyendo, ¡te encantarán!

El circuito aéreo: disfruta de un paseo por los árboles

¿Te imaginas dando una vuelta por lo alto de los árboles, pasando de una copa a otra y subiendo por sus troncos y ramas? Pues deja de imaginarlo ¡y ven a vivirlo! En Aventura Valencia tenemos disponible para ti y tus amigos un circuito aéreo de cien metros construido sobre los árboles. Para completar este fantástico sendero tendrás que pasar por puentes en zigzag, escalar redes verticales, superar troncos colgantes y plataformas, atreverte con puentes mono… y otros divertidos obstáculos de diferentes dificultades que podrás ir escogiendo según lo hábil que seas. ¿El objetivo? Llegar a la Torre de la Aventura, desde donde podrás comenzar tu siguiente recorrido: un paseo en tirolina sobre el paisaje. Ya verás como, mientras estás en los árboles, ¡te sientes como el mismísimo Indiana Jones!

La tirolina de la Torre de la Aventura: un vuelo a vista de pájaro

Una vez hayas llegado al final del circuito aéreo y hayas alcanzado la Torre de la Aventura dará comienzo a tu siguiente reto: deslizarte por dos tirolinas sobre el terreno ¡como si fueras un águila! La primera es de iniciación y tiene cincuenta metros de largo; una vez la hayas superado será el momento de lanzarse a por la segunda, que es más larga (mide cien metros) y más rápida. Ya verás, ¡la experiencia de deslizarse sobre el paisaje no tiene comparación! Disfrutarás no solo de unas vistas inigualables, sino también de la sensación de velocidad y de vuelo. Una vez llegues a tierra te sentirás eufórico y ¡seguro que querrás repetir!

Y tú, ¿ya estás pensando en venir a disfrutar de nuestro circuito aéreo y de nuestras tirolinas? ¡Reserva ya tu actividad Circuito de Aventuras! Incluye el sendero por los árboles, la Torre de la Aventura y además, una escalada en nuestro rocódromo. ¡La receta perfecta para un día inolvidable! Reserva ya y ¡pásalo en grande! 

WhatsApp chat