fbpx

Juegos al aire libre: las mejores opciones para este 2021

Juegos al aire libre: las mejores opciones para este 2021

juegos al aire libre Valencia

Y a ti, ¿te gustaría pasar un día de diversión con tu familia o amigos en un entorno seguro? En Aventura Valencia tenemos lo que necesitas: una selección de juegos al aire libre que harán las delicias de adultos y jóvenes en 2021. ¿Quieres descubrir qué opciones tienes para pasarlo en grande este año? Entonces ¡lee con atención este post!

Luchadores de sumo: ¡saca al adversario del ring!

¿Alguna vez has visto un combate de sumo? Este tipo de lucha libre original de Japón consiste en agarrar y empujar al contrario para sacarlo del ring; el primero que toca la parte exterior con cualquier parte de su cuerpo ¡queda eliminado! Pues bien, en Aventura Valencia hemos adaptado este deporte para que jóvenes y adultos podáis disfrutar de él y os sintáis como auténticos luchadores profesionales: por eso, antes de entrar en la lona ¡tenéis que poneros el disfraz de michelines adecuado! Y es que el peso medio de los luchadores de sumo es de… ¡160 kilos! Una vez os hayáis vestido y estéis dentro del ring ¡podrá dar comienzo el combate!

Fútbol burbuja: el partido más loco del mundo

El fútbol es sin duda uno de los deportes más populares del mundo. Pero… ¿alguna vez has oído hablar del fútbol burbuja? Se trata de una variante del fútbol tradicional mucho más loca y divertida que consiste en jugar un partido ¡metido dentro de una bola hinchable! Sí, como lo oyes: tendrás que correr, regatear, pasar la pelota y rematar por todo el campo (en el fútbol burbuja no existe el fuera) mientras estás metido en una esfera transparente. Y por si esto no fuera suficiente, en este deporte se permiten los empujones porque no hay faltas así que ¡cuidado! Puedes acabar rebozado, dando vueltas o incluso boca abajo dentro de tu bola hinchable. Cuando se acabe el tiempo, el equipo que haya metido más goles ¡gana! ¿Quién crees que será el ganador de la partida?

Además de estos dos juegos, en Aventura Valencia también tenemos disponible desde junio de 2020 el billar humano, que consiste en golpear con los pies las bolas para meterlas en los agujeros mientras estás suspendido en el aire; y una versión loca del famoso Twister, que consiste en ir colocando las manos y los pies en los círculos de colores sin caer al suelo, ambos juegos parte del circuito de Humor Amarillo Infantil.

Y tú, ¿cuál de estas actividades al aire libre vas a reservar primero?

WhatsApp chat