fbpx

Planes al aire libre para hacer este verano

Planes al aire libre para hacer este verano

Este verano puedes disfrutar de planazos al aire libre que valgan por mil aventuras. ¿Por qué no? Por suerte, las medidas frente al Covid-19 aún nos lo permiten, así que hay que aprovechar el momento. Tengas o no la excusa de celebrar un cumpleaños, una despedida o, qué sé yo, un ascenso, siempre es buen momento para organizar actividades al aire libre y echar unas risas.

Los mejores planes al aire libre en verano

Echa un vistazo a los planes más divertidos que puedes compartir con amigos y familiares.

Humor amarillo

¿Te suena eso que se parece a unos luchadores de sumo jugando al fútbol y superando una serie de retos? ¡Eso es el humor amarillo! Seguro que recuerdas las larguísimas temporadas del concurso televisivo que hizo historia en los 90. Pues algo parecido puedes encontrar en Aventura Valencia, tanto para niños como para adultos. En verano, precisamente, combinamos las modalidades de juego más convenientes para pasarlo bien sin calor. Pista: tendrás agua por doquier.

Juegos sobre el agua, perfectos para los planes al aire libre

Si lo que más te interesa de los planes al aire libre es estar a remojo, podemos ir más al grano. Hay juegos que están especialmente hechos para el verano. Estos son algunos de ellos:

  • Misión imposible verano, una actividad que se hace sobre una base de agua que simula la dinámica de la escena más mítica de la película Misión Imposible.
  • Futbolín acuático. ¿Te imaginas jugar al futbolín humano, pero con agua? Esta versión del futbolín es ideal para verano: divertido y refrescante a partes iguales.
  • ¡Hombre al agua! O mujer… Una estructura elevadora contiene una pequeña piscina cubierta y, en lo alto, el asiento para el/la valiente. Si el equipo contrario consigue dar en la diana, el hombre o mujer sentado/a sobre la piscina caerá al agua.
  • El deslizador: A ver quién es que consigue llegar más lejos deslizándose sobre un pasillo hinchable con algo de agua.
  • Y más

Juegos de aventura

Si, después de todo, aún tienes ganas de aventuras, ¡hay más opciones! Tenemos tirolinas, un rocódromo y un espectacular circuito aéreo por los árboles que se compone de diferentes puentes y pasarelas. Un conjunto de actividades de aventura en plena naturaleza con el que podrás competir con tus amigos y acompañantes para ver quién tiene las habilidades y destrezas más parecidas a Tarzán. Pero, tranquilo, porque disponemos de todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas conseguir tus objetivos con total tranquilidad.

Por supuesto que seguro que se te ocurren muchos más planes que puedes hacer al aire libre, pero permítenos dudar de su originalidad.

Olvídate de los planes monótonos y sal de la rutina con estas actividades al aire libre tan ideales para disfrutar del verano.

WhatsApp chat