fbpx

Humor amarillo con agua. Diversión asegurada con tus amigos

Humor amarillo con agua. Diversión asegurada con tus amigos

humor amarillo verano

¿Estás buscando un plan divertido para pasar un día inolvidable de verano con tus amigos? Entonces tenemos lo que necesitas: ¡nuestros circuitos de juegos Humor Amarillo con agua! Estos circuitos reúnen lo mejor de nuestros juegos de Humor Amarillo tradicional, pero ahora ¡pasados por agua para disfrutar a tope del buen tiempo! A continuación te explicamos en qué consiste esta actividad y cuáles son todas las opciones que tenemos para ti y tu acompañantes.

Risas y muchos chapuzones con Humor amarillo con agua

Si tú también eras fan de Humor Amarillo, aquel mítico programa de televisión japonés en el que sus participantes debían superar todo tipo de pruebas utilizando todas sus destrezas para llegar hasta el castillo de Takeshi, ¡esta es tu oportunidad para vivir la experiencia! Tenemos hasta tres circuitos para adultos diferentes para que elijas el que más te guste, te metas en la piel de los concursantes y te lo pases en grande con tu grupo:

  • Humor Amarillo Classic Verano: como su nombre indica esta es la versión clásica de humor amarillo pasada por agua y ¡nunca falla! Incluye cuatro juegos que son la lucha amarilla sobre agua, el muro puñetero, el futbolín acuático y el deslizador. ¿Crees que podríais superarlo?
  • Humor Amarillo Deluxe Verano: Es igual que el anterior, pero tienes la posibilidad de hacer todos los juegos sin agua o jugar en una versión mixta: dos juegos con agua y dos sin agua. Tú decides si quieres mojarte o no.
  • Loco Circuito Amarillo de Obstáculos: por último, si tú y tus amigos estáis dispuestos no solo a mojaros, sino también a rebozaros en barro, ¡este es vuestro circuito! Tendréis que superar un montón de obstáculos como pozas con agua, barro, toboganes… ¡Una auténtica locura con la que os lo pasaréis como nunca!

Así que ya sabes, ¡ven a las instalaciones de Aventura Valencia y ¡siéntete como el mismo Chino Kudeiro! Recuerda que estos tres circuitos estarán abiertos hasta la primera quincena de septiembre, y que tienes cuatro pases diarios: por la mañana a las 10:00 y a las 14:00, y por las tardes a las 16:00 y a las 18:00. ¿A qué esperas? ¡Haz tu reserva y planifica ya un día que nunca olvidarás!

WhatsApp chat