fbpx

Juegos de agua: las mejores alternativas para niños

Juegos de agua: las mejores alternativas para niños

juegos verano agua humor amarillo infantil

La mejor idea para combatir el calor en verano y, al mismo tiempo, pasar un día divertido de vacaciones en familia es recurrir a los juegos de agua. Estas actividades están especialmente pensadas para los niños y los más jóvenes de la casa, pero, ¿por qué no admitirlo? A los adultos también nos encantan.

¿A qué jugar cuando hace mucho calor?

No es necesario recurrir siempre a la playa, a la piscina o a ríos cuando hace mucho calor en verano. Aunque es el método más empleado, cuando se trata de entretener a los niños, la monotonía es el peor enemigo. Así que de vez en cuando es conveniente contar con un as en la manga y que tampoco nos cueste un dineral.

En Aventura Valencia os proponemos juegos de agua divertidos para estar fresquitos y pasar buenos ratos.

Hace ya tantos años que ya no recordamos a qué tiempos se remontan los juegos de agua para niños, pues es un clásico sin el que apenas pueden sobrevivir en verano. Con todos los días sin cole que hay por delante y el calor abrasador, planear actividades y juegos en los que haya que mojarse es una alternativa de lo más válida.

Juegos de agua: Ideas para divertirse con agua

Hay muchas opciones para divertirse con agua en verano: hacer una guerra de globos de agua, sortear un obstáculo con un cubo lleno de agua, dispararse con pistolas de agua…

Estos son algunos juegos de agua que podrás hacer con niños:

  • Hinchables de agua: ¿Se te ocurre una forma mejor de refrescarte y comenzar a despertar tus ganas de divertirte? Entre lo más clásico entre los clásicos para el entretenimiento infantil se nos ocurren los hinchables. Pero este juego que te proponemos tiene una enorme diferencia, ¡permite deslizarte sobre el agua! Una buena forma de comenzar una tarde de diversión en remojo, ¿no te parece?
  • Haz que caiga a la piscina: Un juego de agua para los niños más pillines de la casa es el que ofrecemos en Aventura Valencia. El “hombre al agua” es un juego de equipos enfrentados. Uno se sitúa sobre el asiento de una piscina de agua y el equipo contrario lanza pelotas a una diana hasta que consiga que el asiento lo vuelque al agua.
  • Lleva la bola: En este juego tendrás que meter gol en una portería con una pelota pero, ojo, ya que la pelota solo podréis moverla con los chorros de agua que dispararás desde tu pistola.
  • Y más

Puedes disfrutar de todos estos juegos con el Circuito de Humor Amarillo infantil especial Verano. ¡Apúntate ya!

WhatsApp chat