fbpx

Juegos para niños al aire libre: las alternativas de Aventura Valencia

Juegos para niños al aire libre: las alternativas de Aventura Valencia

juegos al aire libre niños

¿Estás buscando un plan divertido para que tus niños se lo pasen en grande jugando juntos? Entonces estás en el sitio adecuado porque en Aventura Valencia hemos preparado para este nuevo curso unos juegos para niños al aire libre increíbles que les encantarán. ¿Quieres saber cuáles son las opciones que te ofrecemos en nuestras instalaciones? Entonces ¡sigue leyendo!

Estos son nuestros mejores juegos al aire libre para los más pequeños

En Aventura Valencia tenemos una serie de juegos al aire libre para niños alucinantes para que los más pequeños disfruten, aprendan a jugar en equipo, pongan a prueba sus habilidades y pasen una jornada de esas que no se olvidan. ¡Te los presentamos!

  • Luchadores de sumo: ¿quién dijo que había que ir a Japón para poder vivir un combate de sumo en primera persona? En este juego los más pequeños tendrán que vestirse con un disfraz que simula ser un luchador de sumo e intentar sacar a su contrincante de la lona que cubre el ring. ¡Querrán repetir!
  • Fútbol burbuja: esta actividad es ideal para los amantes del deporte rey. Pero… ¡tiene truco! Porque los jugadores de fútbol burbuja van metidos dentro de una bola de hinchable gigante. En cuanto a las reglas… ¡no hay! En el fútbol burbuja no hay fueras ni faltas, así que lo único que hay que hacer para ganar es meter más goles que el equipo contrario y ¡evitar salir rodando!
  • Billar humano: en este juego los pequeños tendrán que afinar bien la puntería para golpear la bola blanca con los pies e ir introduciendo las bolas en los agujeros de nuestro tablero de billar gigante. ¡Ideal para trabajar la coordinación!
  • Los bolos: Basado en el mítico juego del Gan Prix. Con los ojos tapados, los jugadores de un equipo deberán derribar por turnos, a los jugadores del equipo contrario, colocados como bolos. Cada lanzador, deberá seguir las instrucciones que le dé su equipo para orientarse y acertar a derribar los bolos. Ganará el equipo que mayor número de bolos consiga derribar con todos sus lanzamientos.

Además de estos cuatro juegos estrella de los que podéis disfrutar en el Circuito de Humor Amarillo, en Aventura Valencia tus niños también podrán disfrutar de la actividad de Paintball infantil y de un circuito de Aventura por los árboles con tirolinas lleno de adrenalina. Así que ya sabes, elige la actividad que más les guste a los pequeños, reserva con nosotros y ¡que empiece la diversión!

WhatsApp chat