fbpx

Vuelven los juegos de otoño-invierno

Vuelven los juegos de otoño-invierno

juegos otoño invierno aventura valencia

El verano ya se acaba, ¡pero eso no significa que se acaben las actividades al aire libre en Aventura Valencia! Y es que puedes venir a pasarlo en grande a nuestras instalaciones también a partir de septiembre y disfrutar de los mejores juegos de nuestros circuitos de otoño e invierno. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos a continuación.

Estos son los juegos más divertidos para otoño e invierno

En Aventura Valencia tenemos diferentes circuitos de otoño e invierno ideales si quieres pasar un día súper divertido con tus amigos. Algunos de los juegos o pruebas más populares que puedes encontrar en estos circuitos son:

  • Sálvese quien pueda: el objetivo de este circuito es que todos los miembros de tu equipo lleguen de una parte de un sendero a la otra saltando de montículo en montículo. ¡Pero tiene truco! Porque, mientras pasan, el equipo contrario les lanza unas bolas gigantes que funcionan como un péndulo para hacerles caer.
  • Luchadores de sumo: si quieres experimentar las sensaciones de un combate de sumo ¡esta es tu actividad! El juego consiste en enfundarte en un traje especial que te hará parecer un auténtico luchador de sumo y sacar de la lona a tu rival. ¿Crees que lo conseguirás?
  • Fútbol burbuja: en este circuito tendrás que demostrar que eres un crack con el balón… ¡siendo un balón! Y es que para jugar este partido tendrás que meterte dentro de una bola hinchable. ¿Lo mejor? Que en el fútbol burbuja no hay faltas ni fueras, así que solo tendrás que preocuparte de meter gol… ¡y de no acabar rebozado!
  • Velcro wall: se trata de un hinchable con una gran pared hecha de velcro en el que tendrás que entrar vestido con un traje también de velcro. El objetivo es lanzarte contra la pared e intentar dibujar la figura que te toque. ¡Gana el equipo que mejores figuras consiga!

¡Y la lista no termina aquí! Tenemos muchos más juegos como el toro loco, el red voley, el circuito aéreo por los árboles, el soga 4… Y tú, ¿cuáles vas a probar?

WhatsApp chat