fbpx

Actividades de Teambuiliding: estrecha lazos en tu empresa

Actividades de Teambuiliding: estrecha lazos en tu empresa

actividades de teambuilding

¿Sabes que unas horas de diversión pueden aumentar la productividad de tu empresa? Realizar actividades recreativas fuera del puesto de trabajo con los compañeros ayuda a aumentar la confianza entre los empleados, la compenetración y la comunicación. A esto se le llama Teambuilding y tiene muchos beneficios. ¡Por eso cada vez más empresas se animan a probar! Y tú, ¿estás pensando en hacer una actividad de team building con tus compañeros de trabajo? Entonces no busques más y ¡échale un vistazo a los juegos de team building que tenemos preparados en Aventura Valencia!

Circuito Team y Circuito Retos: las mejoras actividades de Teambuilding para fortalecer las empresas

En nuestras instalaciones contamos con dos circuitos de juegos especialmente pensados para que los participantes trabajen en equipo, se comuniquen, aumenten la confianza entre ellos y aprendan a ponerse de acuerdo y tomar decisiones conjuntas. La duración de cada uno de ellos es de unas dos horas durante las cuales tú y tus compañeros no solo fortaleceréis vuestras relaciones sino que ¡os los pasaréis en grande!

  • Circuito Team: en este circuito tú y tus compañeros tendréis que dividiros en dos equipos y compenetraros muy bien para superar siete pruebas locas y muy divertidas. ¿Quieres saber cuáles son? En primer lugar una partida de Red Vóley en la que tendréis que evitar que la bola caiga al suelo utilizando para ello una red entre todos. En segundo lugar una carrera de Mega Esquís donde la coordinación lo es todo; después tendréis que superar el Paso de Montaña sin caeros, aguantar todos juntos en el Manojo de Espárragos, salir del Laberinto, enfrentarse a la Tubería Encadenada y, por último, ¡echar una Carrera de Sacos! ¿Crees que conseguiréis jugar en equipo y ganar?

  • Circuito Retos: este circuito también consta de siete juegos distintos que pondrán a prueba vuestras habilidades y coordinación. Una vez os hayáis dividido en dos equipos empezaréis con el juego del Zig Zag, en el que tendréis ir a dos palmos del suelo; después pasaréis a la Peonza, en la que tendréis que demostrar que tenéis un equilibrio perfecto; y luego tendréis que superar el Iceberg, el Tetris, la V, la Soga 4 y, por último, la Hora Punta. ¿Qué equipo ganará?

Ahora que ya conoces en qué consisten nuestros circuitos de TeamBuilding ¡solo tienes que venir con tus compañeros de trabajo a probarlos!

WhatsApp chat