fbpx

Qué tener en cuenta antes de organizar una partida de paintball para niños

Qué tener en cuenta antes de organizar una partida de paintball para niños

organizar partida paintball ninos

Y tú, ¿has pensado alguna vez en llevar a tus pequeños a jugar una partida de paintball para niños? Esta es una excelente idea, pues se trata de una actividad segura en la que los niños aprenderán a jugar en equipo, trazar estrategias y comunicarse entre ellos. Y por supuesto ¡se lo pasarán en grande! Para organizar una partida de paintball para niños solo tienes que tener en cuenta cuatro consejos que te explicamos a continuación. ¡Sigue leyendo!

Cuatro consejos para organizar la mejor partida de paintball para niños

Si quieres que tus pequeños prueben el paintball y pasen un día inolvidable con sus amigos, ¡prueba alguno de los cinco circuitos de paintball para niños que tenemos preparados en Aventura Valencia! Lo único que debes tener en cuenta son los siguientes tips:

  • Los niños deben ser mayores de 9 años para poder jugar. Es importante saber quién va a jugar la partida y las edades de los participantes. Es común que vengan familias en las que en una partida juegan adultos y niños, por lo que se recomienda ser conscientes de la diferencia de edad de tal forma que se pueda adecuar la partida al ritmo de los más pequeños.

  • Los pequeños deben estar en condiciones físicas normales. El paintball para niños es un juego bastante intenso y frenético, por lo que los niños tienen que poder correr, saltar y disparar mientras cargan con los equipos de protección (aunque estos pesan menos que los equipos de adultos) y la marcadora. No se trata de que sean deportistas de primer nivel, simplemente de que estén en buen estado físico.

  • Todos deben llevar ropa cómoda: para poder jugar al paintball de manera segura es necesario que los niños vayan vestidos con ropa cómoda, y sobre todo que lleven zapatillas de deporte. De lo contrario la actividad podría ser peligrosa.

  • Todos deben entender la importancia de seguir las normas: es muy importante que todos los niños cumplan las normas de seguridad y del juego para que no se hagan daño, y también es esencial que hagan caso en todo momento a los monitores. En este sentido, es esencial que los mayores les hagan entender la importancia de las reglas y el papel de los monitores.

Así que ya sabes, sigue estos consejos para organizar una partida de paintball para niños y asegúrate de que pasan un rato inolvidable.

WhatsApp chat