fbpx

Juegos en equipo en Valencia: conoce nuestras opciones

Juegos en equipo en Valencia: conoce nuestras opciones

juegos en equipo Valencia

Ahora que se acercan las vacaciones de Navidad es el momento perfecto para buscar una actividad divertida con la que disfrutar con los amigos o con la familia. Y tú, ¿has pensado en venir a pasar un rato fantástico a Aventura Valencia? En nuestras instalaciones tenemos una gran cantidad de juegos en equipo de Valencia para ti y los tuyos. A continuación te presentamos algunos de ellos. ¡Sigue leyendo! 

Juegos en equipo de Valencia: ideas para poner en práctica el team building

En Aventura Valencia tenemos más de 20 juegos en equipo listos para que vengas a probarlos. Todos los que te comentamos a continuación son aptos para practicar en familia, con grupos de escuelas y con amigos cumpliendo solo un requisito: que todos los jugadores sean mayores de 9 años. 

  • Paintball: el paintball es el juego en equipos por excelencia, ya que la comunicación y la coordinación entre los miembros de los dos grupos participantes debe ser perfecta para ganar. En el paintball la estrategia es todo, y todos los jugadores deben entenderse, compenetrarse y por supuesto, ¡estar preparados para afrontar todo tipo de desafíos y obstáculos!
  • Futbolín humano: el futbolín humano es otra de esas actividades en que los equipos deben entenderse para poder ganar. El juego es sencillo, pues solo hay que colar la pelota en la portería contraria. Eso sí, ¡los jugadores van atados por las manos y solo pueden moverse hacia los lados! 
  • Red voley: el red voley es una variación del típico voleibol. Consiste en pasarle la pelota al equipo contrario por encima de la red utilizando para ello un aro recubierto con una malla, como si fuera una especie de raqueta que deben manejar varias personas. ¡Gana el equipo que menos veces deje caer la pelota al suelo!
  • Manojo de espárragos: esta es la carrera contrarreloj más divertida que existe, pues los miembros de los equipos deben ir atados como si fueran un manojo de espárragos y correr todos juntos, coordinándose para no caer. Y tú, ¿crees que tu equipo lo conseguiría?
  • Soga 4: la soga a 4 es todo un clásico reinventado, pues consiste en tirar de una soga e intentar atraer un pañuelo atado en el centro hasta la portería de tu equipo. Eso sí, ¡esta soga tiene 4 lados! Así que no solo hace falta fuerza, sino también maña y coordinación. 

Y a ti, ¿cuál de estos juegos te llama más la atención? Todos ellos son ideales para aprender a jugar en equipo y fomentar todos los beneficios del team building, una práctica muy beneficiosa tanto para adultos como para niños. 

No lo dudes, ven a disfrutar de ellos con tu grupo. ¡Te estamos esperando!

WhatsApp chat