fbpx

Despedidas conjuntas: ¿qué opciones hay para celebrarlas

Despedidas conjuntas: ¿qué opciones hay para celebrarlas

despedida conjunta valencia

A la hora de organizar una despedida siempre pensamos en hacerlas por separado pero ¿has pensado en realizar una despedida conjunta? Es una increíble oportunidad para pasar un día estupendo tanto con los amigos como las amigas de los novios y más si se realizan en un ambiente natural y de aventura. 

Si quieres obtener ideas para celebrar una despedida conjunta sigue leyendo. 

¿Por qué celebrar la despedida conjunta?

Aunque celebrar la despedida por separado sea lo más habitual, cada vez está más de moda celebrar las despedidas conjuntas ya que es una manera en la que puedes pasar un día realizando actividades divertidas con todos tus seres queridos. Os contamos las ventajas para cada uno de vosotros:

  • Los novios: Los novios podrán disfrutar de una despedida juntos, lo que será un momento especial que recordarán para siempre. Puede ser un buen ensayo para ver el ambiente festivo que les espera el día de la boda.
  • Amigos en común: Si tenéis bastantes amigos en común, podréis pasar un maravilloso día juntos. Así no tenéis que renunciar a la compañía de nadie en un día tan especial. 
  • Amigos desconocidos: También es una fabulosa oportunidad para que todos los asistentes a la boda se conozcan más. Hacer estos contactos en la despedida disfrutando de un día divertido ayudará a mejorar el ambiente del día de la boda, lo que es crucial para disfrutar con plenitud del día. 

En definitiva, al celebrar la despedida conjunta lograremos reunir a todos vuestros amigos, se conozcan o no, para pasar un día increíble lleno de aventuras.

¿Por qué celebrarlo en Aventura Valencia?

En nuestras instalaciones contamos con múltiples juegos y actividades para realizar el día de tu despedida, dentro de nuestro catálogo de actividades te contamos algunas de las más divertidas para realizar el día de vuestra despedida conjunta.

  • Birrarium: Juego de acción y habilidad, divertido y participativo. Consiste en levantar una torre con unos módulos apilables que son cajas de cerveza. El participante, con ayuda del resto de compañeros, debe ir apilando cajas bajo sus pies, haciendo crecer la torre sin caer.
  • Futbolín humano: Futbolín hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros. Los jugadores sujetos por las manos a las barras solo pueden moverse hacia los lados y deberán colar la pelota en la portería contraria. Dentro de este juego, tenemos la modalidad de futbolín humano acuático, de cara al buen tiempo, siempre lo recomendamos.
  • Velcro wall: Hinchable con una pared de Velcro en la que cada jugador tendrá que “pegarse”, enfundado en un traje también de velcro, con el objetivo de hacerlo de forma que dibuje lo mejor posible con su cuerpo la figura que le haya sido asignada.
  • El deslizador: Deslizador gigante en el que los participantes tendrán que coger carrerilla para luego lanzarse al suelo y deslizarse con el objetivo de llegar lo más lejos posible, ganando el equipo que mejor y más lejos se haya deslizado.
  • Misión imposible verano: Misma dinámica que en el juego de “Misión Imposible” pero jugando sobre una balsa de agua. El jugador suspendido a 60 cm del suelo deberá recoger una serie de objetos pero esta vez esparcidos por el agua mientras que el resto de participantes desplazarán al jugador por el espacio, tirando de las cuerdas, para que este consiga obtener dichos objetos.

Como ves, son muchas las opciones que tenemos para poder celebrar despedidas conjuntas en Valencia. Descubre más actividades en nuestra web y no dudes en consultarnos cualquier duda.

WhatsApp chat