fbpx

Juegos de agua en Valencia: el verano ya está aquí

Juegos de agua en Valencia: el verano ya está aquí

juegos de agua verano

Ya estamos en verano, ¿y sabes lo que eso significa? ¡Que es momento de volver a disfrutar de los juegos de agua! Y en Aventura Valencia tenemos algunos de los mejores: sigue leyendo y descúbrelos. 

Los mejores juegos de agua en Valencia para disfrutar en grupo

Para pasar un rato divertido y refrescante no hay nada como probar alguno de estos juegos de agua que tienes disponibles en nuestras instalaciones:

  • Lucha amarilla sobre el agua: este juego consiste en combinar destreza y equilibrio. Por parejas, los luchadores deben mantenerse de pie sobre una pasarela horizontal de solo cincuenta centímetros de ancho situada sobre una piscina e intentar derribar al contrincante para que caiga al agua y se chope. ¿Crees que ganarías? 
  • Muro puñetero: el muro puñetero es una actividad que consiste en pasar por delante de un muro sin dejar que los contrincantes, que están a la otra parte del muro, te tiren a la piscina que hay al lado sacando sus manos por los agujeros de la pared. Sí, ¡es tan divertido como suena!
  • El deslizador: el funcionamiento del deslizador es muy sencillo, solo tienes que coger carrerilla y lanzarte al suelo para deslizarte sobre una lona empapada. ¡Gana el equipo que consiga deslizarse más lejos!
  • Hombre al agua: en este juego cada equipo debe elegir a un miembro de su grupo para que se siente en una plataforma sobre el agua. Entonces el equipo contrario tendrá que lanzar pelotas a una diana y, si le dan al botón que activa la trampilla… ¡el jugador elegido se dará un buen chapuzón!
  • Pasarela: Tienes que cruzar una pasarela que, no es por desanimarte, es un poco estrecha y, encima, es hinchable. Y por si fuera poco tienes que hacerlo portando algún objeto y evitando que el equipo contrario te desestabilice. 
  • Futbolín acuático: ¿Te gusta el futbolín? Si la respuesta es sí no puedes pasar por alta la oportunidad de jugarlo rodeados de agua. Las reglas son simples: tienes que meter gol en la portera contrario y coordinarte con tu equipo para conseguirlo. ¿La dificultad? Se juego con un poquito de agua en el suelo. Suena refrescante, ¿verdad?

Y tú, ¿estás listo para disfrutar de un día inolvidable de risas, aventura y muchos chapuzones con estos juegos de agua en Valencia

WhatsApp chat