fbpx

¿Tienes puntería? ¡Hombre (o mujer) al agua!

¿Tienes puntería? ¡Hombre (o mujer) al agua!

hombre o mujer al agua

En verano, los días pasados por agua son ideales no solo para refrescarse, sino también para divertirse. 

Pero, ¿y si no te apetece ir a la playa ni a la piscina y prefieres una alternativa un poco más original? Entonces lo que estás buscando son los juegos de agua que tenemos para ti en Aventura Valencia. ¿Y sabes cuál es uno de los que más triunfa? Nuestro ¡Hombre (o mujer) al agua!, una actividad que combina puntería y chapuzones. Si nunca has oído hablar de él, sigue leyendo: a continuación te explicamos en qué consiste. ¡Verás como te entran unas ganas locas de venir a probarlo! 

Reglas del juego ¡Hombre (o mujer) al agua! 

Lo primero que debes conocer sobre este juego tan particular y tan pasado por agua son, por supuesto, sus reglas. Tranquilo, ¡son súper sencillas!

  • Lo primero que tendréis que hacer tus compañeros de juego y tú es dividiros en dos equipos. 
  • En segundo lugar cada equipo tendrá que elegir a uno de sus miembros para que sea el hombre o la mujer que se arriesgue a terminar en el agua. 
  • A continuación esa persona elegida tendrá que sentarse en una silla que hay colocada sobre una trampilla. Bajo la trampilla, como podrás adivinar, ¡hay una piscina llena de agua bien fresquita!
  • Cuando la persona escogida esté sentada, los miembros del otro equipo tendrán que afinar bien la puntería y lanzar pelotas a una diana que hay al lado de la piscina. El objetivo es dar en el centro de esa diana para activar el mecanismo de la trampilla y hacer caer a la persona que está sentada encima del agua.

Y ¿quién gana? Fácil: el equipo que mejor puntería tenga y que consiga que más hombres y mujeres del otro equipo se den un buen chapuzón. Sí, ¡es tan divertido como suena!

Y tú, ¿estás deseando venir a probar este juego y pasar una jornada llena de risas? Entonces ¡aprovecha el verano! Porque Hombre (o mujer) al agua solo está disponible en la época de más calor, ya que no queremos que nadie se constipe: así que reserva tu actividad desde junio hasta la primera quincena de septiembre y ¡no dejes pasar la oportunidad de divertirte con tu familia o tus amigos! 

 

WhatsApp chat