fbpx

12 consejos para aprovechar tu partida de paintball todavía más

12 consejos para aprovechar tu partida de paintball todavía más

aprovechar partida paintball

Jugar una partida de paintball puede parecer sencillo, pero si no lo haces de la manera correcta puede que sientas que has desaprovechado la partida. Por eso, desde Aventura Valencia queremos darte algunos consejos para que juegues como un veterano experto. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo! 

Consejos para aprovechar la partida de paintball

Para aprovechar la partida de paintball al máximo puedes seguir estos 12 consejos: 

  • Estudia el campo. Antes de empezar, dentro de las posibilidades que tengas, observa bien el campo. Esto te servirá para ir pensando los movimientos que puedes realizar. 
  • Piensa una buena estrategia. En los minutos previos a la partida idea un plan con tu equipo simple y fácil. Os va a dar ventaja y más posibilidades de éxito.
  • Juega en equipo. Mantener la comunicación es esencial para que estéis coordinados. Si empiezas a atacar de manera individual, lo más seguro es que acabes eliminado. 
  • Aprovecha los primeros segundos. Los primeros momentos de la partida son clave. Salid corriendo y ocupad las mejores posiciones.
  • Localiza el objetivo antes de disparar. Piensa qué es lo que quieres hacer y ubica bien el objetivo. Apunta siempre que puedas y minimizarás las posibilidades de fallo. 
  • Apunta bien. Apuntar con el ojo en la mirilla es complicado y, como resultado, te vas a entretener. Prueba a colocarte la pistola a la altura del pecho y disparar desde ahí.
  • Dosifica la munición. Si disparas las bolas indiscriminadamente terminarás por acabarlas antes de acabar la partida. Adminístralas, de manera que te duren el mayor tiempo posible. 
  • Muévete. Quedarte parado en un sitio en el que te sientas seguro no va a servir de nada, ya que tu equipo estará jugando con un jugador menos. Además, si te descubren, lo más probable es que vayan a por ti. 
  • Mantente en estado de alerta. Vigila en todo momento tu alrededor. Mientras vayas moviéndote por el campo haz un mapa mental y ve previendo los posibles movimientos, tanto de tu equipo como del oponente.
  • Sobrevive. Nuestro consejo es que mates menos pero que intentes protegerte tú. Lo importante en este juego es sobrevivir. 
  • Ve cómodo. Atiende las instrucciones sobre el uso del material. Del mismo modo, si tienes problemas pide ayuda. Por otro lado, lleva ropa y calzado cómodo, a poder ser de deporte. El paintball es un juego que requiere esfuerzo físico y se suda.
  • Diviértete. El único fin verdadero del juego es que te lo pases bien. No te molestes si las cosas no salen bien. No perdáis la calma y, sobretodo, no os enfadeis entre vosotros. Si alguien no sigue con las pautas que al principio del juego se habían marcado, se habla y se soluciona. Estar de mal rollo le restará puntos a la experiencia.

Y tras darte estos pequeños consejos, solo queda que vengas y te lo pases súper bien. ¡Te esperamos!. 

WhatsApp chat