fbpx

Juegos infantiles en Aventura Valencia: pasa una Navidad saludable y divertida

Juegos infantiles en Aventura Valencia: pasa una Navidad saludable y divertida

juegos infantiles Valencia Navidad

Llega la Navidad y apetece pasar tiempo con las personas que te rodean, ¿verdad?. Para estas fechas son muchas las actividades que se buscan para reuniones y reencuentros y, sobre todo, lo que se buscan son planes para hacer con los niños, ya que estos son los que más disfrutan de esta época tan mágica.

Por eso, a continuación vamos a proponerte una serie de juegos infantiles para que podáis disfrutar en familia de un rato navideño inolvidable. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Juegos infantiles en Valencia para divertirse en familia

Dentro de nuestras instalaciones hay un juego infantil que es el que más triunfa. El circuito de humor amarillo adaptado para niños es una opción ideal. Y es que los juegos más populares también son para los más pequeños. En este circuito encontrarás:

  • Fútbol burbuja. Consiste en jugar al fútbol dentro de una bola hinchable que te colocas a modo de mochila y con unas asas frontales. No hay faltas ni fueras, solo consiste en meter gol y… ¡divertirse! La tensión de no ser golpeado, y como consecuencia rebozado, es lo que mantiene viva la diversión durante todo el partido.
  • Luchadores de sumo. El objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring. Los jugadores van enfundados dentro de unos trajes que simulan a los verdaderos luchadores de sumo.
  • Utilizando dos laberintos de madera, cada equipo sujetará el que le corresponda con sus manos y deberá hacer llegar al final del laberinto todas las bolas que le sean facilitadas, jugando con la gravedad y la inclinación del laberinto y sorteando los agujeros negros que hacen desaparecer las bolas.
  • Carrera de mega esquís. Los participantes deberán ser más rápidos que sus oponentes en recorrer una distancia de 15 metros subidos en unos tablones a modo de esquí. El problema está en que todo el equipo debe coordinarse para avanzar correctamente. Imprescindible el trabajo en equipo para poder avanzar y superar la prueba.

Estos son los juegos infantiles en Valencia que puedes hacer con tus peques de manera conjunta, pero existen muchas más posibilidades en las que los niños y niñas podrán pasarlo super bien. Estamos seguros de que el paintball y el circuito de aventura les va a encantar. Pero ahora que ya sabes cuáles son los juegos con los que divertiros toda la familia junta, no esperes más y vente a disfrutar. ¡No dejéis que os lo cuenten!.

WhatsApp chat