fbpx

Teambuilding Valencia: 4 juegos para despertar las habilidades de tu equipo

Teambuilding Valencia: 4 juegos para despertar las habilidades de tu equipo

teambuilding valencia juegos

Llega la Navidad y con ella el momento de hacer comidas y reuniones de ocio con los compañeros de trabajo. También son muchos los que optan por hacer actividades de teambuilding, con las que se refuerza la relación entre los trabajadores. A continuación, te explicamos 4 juegos con los que pasarlo súper bien y crear el mejor equipo junto con tus compañeros.

4 juegos de teambuilding Valencia que puedes hacer en nuestras instalaciones

Las actividades de teambuilding son la mejor manera posible de conseguir mejorar las relaciones entre compañeros de trabajo y, además, es una buena oportunidad de ver y descubrir nuevas habilidades en los trabajadores que pueden resultar de mucha utilidad en el día a día de la empresa. ¿Quieres conocer cuatro juegos para poner en práctica todo esto?

  • Tubería Encadenada. Se trata de conseguir conducir el mayor número de pelotas a una cesta partiendo de un punto situado a unos 10 metros de distancia. Los participantes disponen de unos tubos de 50 cm para conseguirlo. Si la pelota cae al suelo, el causante queda eliminado y se empieza de nuevo. La coordinación y el trabajo en equipo son muy importantes para lograrlo.
  • Carrera de Sacos. El tradicional juego en que jugadores de cada equipo se colocan dentro de un saco que les llega hasta la cintura y que ellos mismos sujetan con la mano. Estos se colocarán detrás de una línea que estará marcada en el suelo para realizar un recorrido saltando hasta llegar a la meta. El que antes llegue a la meta gana.
  • El Iceberg. Cada equipo se coloca en una plataforma de madera de un cierto tamaño y debe ir pasando a otras más pequeñas hasta que eso se convierta en un problema que el equipo deberá resolver con mucha habilidad.
  • Hora Punta. Cada equipo rival deberá subirse a un carril dividido en dos, unos a la izquierda y otros a la derecha. Con habilidad, equilibrio y mucho roce, deberán conseguir en el menor tiempo posible pasar al otro lado, sin caer del carril y estando al final en el mismo orden que al principio.

Estos son algunos de los juegos en equipo que van a haceros reír y disfrutar, al mismo tiempo que reforzando más las relaciones entre vosotros. Solo son algunas opciones, en nuestra web puedes conocer muchas más. Todas ellas son opciones muy buenas para desconectar de la rutina y pasarlo genial. ¿No tienes ganas de venir a probarlos?

WhatsApp chat