fbpx

Qué es el humor amarillo y porqué triunfa en Valencia

Qué es el humor amarillo y porqué triunfa en Valencia

humor amarillo valencia

El humor amarillo llegó gracias a los programas que emitían las teles privadas en los 90 y que se extendieron hasta el día de hoy. Este programa se convirtió en un éxito y todo el mundo lo comentaba. 

Ahora muchos son los que se divierten jugando a los mismos juegos que aparecían en ese tipo de programas televisivos. ¡Sigue leyendo para saber un poco más sobre ellos!. 

En qué consiste el humor amarillo

El creador de humor amarillo fue el director de cine japonés “Takeshi Kitano”, ideó esta idea de gymkana a base de golpes y diversión. Telecinco  sacó una versión española con comentaristas, siendo un programa imitado en centros de ocio repartidos por toda España en los que participan jóvenes que ni tan  siquiera disfrutaron de la versión televisiva de los 90, pero que se divierten sin discriminación. 

Su triunfo es debido a las risas que provoca. Los golpes no son dolorosos. Las condiciones del juego nunca incluyen el dolor, pero sí las caídas y el divertimento en grupo. 

Juegos de humor amarillo 

¿Te gustaría probar el humor amarillo? Pues bien, en Aventura Valencia tenemos para ti nada menos que cuatro circuitos diferentes de juegos de Humor Amarillo para que pongas a prueba tus destrezas y pases un día de diversión inolvidable.

  • Humor Amarillo Classic. Incluye luchadores de sumo, lucha amarilla, futbolín humano y sálvese quién pueda. 
  • Humor Amarillo Extreme. Enfréntate a luchadores de Sumo, Birrarium, Toro Loco y Muro Puñetero.
  • Humor Amarillo Deluxe. Aquí disfrutarás del fútbol burbuja, velcro wall, luchadores de sumo y los bolos. 
  • Humor Amarillo Gran Prix. En este grupo podrás jugar a los juegos del famoso programa de televisión Grand Prix: manos a la carta, la pasarela, luchadores de sumo y la oruga.

Además, en los meses de primavera-verano podrás disfrutar de nuestro Circuito Classics verano con juegos de agua y, si estás dispuesto incluso a rebozarte en el barro, entonces, ¡tienes que jugar al Loco Circuito de Obstáculos!

También hay opción para que los más pequeños de la casa disfruten de este tipo de actividades, puedes reservar para ellos el circuito de Humor Amarillo Infantil. Pueden participar desde los 9 años e incluye Fútbol Burbuja, Sumo, Carrera de sacos y Laberinto para niños.

¿Estás listo para probar esta increíble actividad? No lo dudes: anima a tus amigos, reversa y ¡a jugar!.

WhatsApp chat