fbpx

Humor Amarillo infantil de verano con agua

Humor Amarillo infantil de verano con agua

humor amarillo infantil verano

Y tú, ¿ya tienes planes para que este verano tus niños se lo pasen en grande? Una de las opciones más entretenidas y divertidas es probar la actividad Humor Amarillo infantil con agua que tenemos disponible en Aventura Valencia desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de septiembre. Grandes y pequeños pasaréis un rato inolvidable lleno de risas y anécdotas mientras combatís el calor y ¡no podréis esperar a repetir! Si quieres saber en qué consiste esta increíble actividad, ¡sigue leyendo!

Así es el circuito amarillo para niños en verano

Si estás pensando en pasar un día divertido y a la vez refrescante con tu familia o amigos y tenéis niños a partir de 9 años, no lo pienses más: ¡el circuito de amarillo infantil de verano es justo lo que estás buscando!

Esta actividad consta de cuatro increíbles juegos completamente pasados por agua e inspirados en el Humor Amarillo, aquel inolvidable programa de televisión japonés en el que los concursantes debían poner a prueba toda su destreza para superar un montón de retos y obstáculos hasta llegar al mítico castillo de Takeshi. Esas actividades son: el Deslizador, ¡Hombre al agua!, Lleva la bola y el Cubo a tope. A lo largo de unas dos horas los más pequeños tendrán que correr, saltar, resbalar… mientras se mojan y se lo pasan en grande. ¡Y podrán emular las hazañas del Chino Cudeiro, Pinki-Winki y el resto de concursantes del show!

Así que ya sabes, ¡reserva ya esta actividad y disfruta de un día inolvidable en nuestras instalaciones! Puedes dejar a tus niños jugando con nosotros, o mejor aún… ¡puedes unirte a la diversión! Sí, has oído bien, los adultos también podéis participar, así que ¡atrévete! Tienes hasta cuatro turnos disponibles a lo largo del día: a las 10:00 y a las 12:00 de la mañana y a las 16:00 y a las 18:00 de la tarde. ¡Y recuerda! Todos los juegos incluyen agua, así que ¡tienes que venir con ropa de baño! En cuanto a los grupos, ten en cuenta que deben ser mínimo de 8 personas.

No esperes más: ven a Aventura Valencia a probar el circuito de humor amarillo con agua de verano. ¡Ya verás como tú y los tuyos lo pasáis de miedo!

WhatsApp chat