fbpx

¿Estás pensado en realizar un paintball con amigos? Te contamos qué tener en cuenta

¿Estás pensado en realizar un paintball con amigos? Te contamos qué tener en cuenta

paintabll con amigos ok

¿Estás deseando echar una partida de paintball con tus amigos en las instalaciones de Aventura Valencia? ¡Es una idea excelente! Os lo pasaréis en grande, ya que se trata de una actividad muy intensa, estratégica y llena de emoción. Para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia, a continuación te explicamos todos los detalles que debes tener en cuenta para asegurarte de que pasáis un día inolvidable. 

Qué tener en cuenta antes de jugar al paintball con amigos

Para que tu día de paintball con los amigos sea del todo memorable solo tienes que tener en mente los siguientes puntos:

 

  • Venid en grupos de 20 personas máximo: según la normativa establecida en noviembre por la Generalitat Valenciana, los grupos que realicen actividades físicas en espacios abiertos no podrán superar las 30 personas. Sin embargo, y para más seguridad, en Aventura Valencia hemos reducido el máximo a 20 personas por grupo, así que, antes de reservar tu actividad, ¡asegúrate de que tu grupo está dentro del máximo permitido!
  • Venid con ropa adecuada: cuando vengáis a nuestras instalaciones  aseguraos de llevar ropa deportiva y zapatillas cómodas que permitan moverse con libertad y no haceros daño con el entorno. 
  • Ceñíos a las normas: una vez en el circuito, los monitores os explicarán las normas del juego y de seguridad. Hacedle caso y ceñíos a las indicaciones, pues de lo contrario podríais comprometer vuestra integridad física y la de vuestros compañeros. 
  • Aseguraos de que estáis en condiciones físicas óptimas: el paintball es un juego muy atlético e intenso, por lo que si algunos de tus amigos no está en una forma física adecuada o sufre alguna enfermedad respiratoria como el asma, es mejor, por su salud, que no participe. Por otro lado, es imprescindible acudir en buenas condiciones a la actividad para no ponerse en riesgo. 
  • ¡No seáis impulsivos! Como sabes el paintball se basa en la estrategia. Por lo tanto, en vez de poneros a disparar como locos sin apuntar o sin ver al objetivo, es mejor que os comuniquéis entre vosotros, tracéis un plan y disparéis solo cuando sea necesario. Así no solo avanzaréis hacia la victoria, sino que además ¡aprovecharéis mejor las bolas! 

 

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para pasar un día estupendo jugando al paintball con tus amigos. ¿A qué esperas? ¡Llámanos y reserva tu actividad ya!

WhatsApp chat