fbpx

Actividades de grupo en Valencia: las mejores opciones para este año

Actividades de grupo en Valencia: las mejores opciones para este año

actividades grupo valencia

El 2022 ha comenzado con fuerza y con muchas ganas de diversión, y en Aventura Valencia lo sabemos. Por eso ya tenemos preparadas las mejores actividades de grupo en Valencia para que puedas venir con tu familia o tus amigos a pasar un día de diversión inolvidable. ¿Quieres saber cuáles son esas actividades que triunfarán este año? Sigue leyendo y descúbrelas.

¿De qué actividades de grupo podré disfrutar en Valencia en 2022?

Este 2022 va a ser increíble para realizar actividades de grupo en Valencia, ya que en nuestras instalaciones podrás disfrutar de las siguientes opciones:

  • Paintball: el paintball es un clásico que nunca pasa de moda, y el 2022 ¡no va a ser una excepción! Si aún no lo has probado, este año es perfecto para que te animes con tu familia o tus amigos y pongáis a prueba vuestra capacidad de trabajo en equipo, vuestra habilidad para crear estrategias y vuestro tono físico. Veréis como os encantará y no podréis esperar a repetir.
  • Circuitos de aventura: la diversión al aire libre será una de las principales tendencias durante el 2022. En Aventura Valencia lo sabemos y por eso ya tenemos preparadas para ti y tu grupo nuestras diversas actividades de aventura, por ejemplo las tirolinas, los circuitos por los árboles o los rocódromos. Como novedad para este año, estamos ampliando bastante la longitud del circuito aéreo, teniendo más variedad de puentes y pasarelas, y la opción de ir eligiendo diferentes caminos.
  • Humor amarillo: el humor amarillo cada vez es más popular entre las actividades de grupo al aire libre, ¡y no es para menos! Y es que se trata de un conjunto de desternillantes actividades como los luchadores de sumo, el futbolín humano o el sálvese quien pueda que permiten pasar un día de diversión sin igual. Por cierto, para febrero de 2022 tendremos disponible un nuevo circuito de Humor Amarillo que anunciaremos en nuestra página web.
  • Actividades de Teambuilding: otra de las actividades que se ha vuelto muy popular en los últimos años es el Teambuilding, que ayuda a los compañeros de trabajo a mejorar su compenetración, su confianza y sus capacidades de liderazgo. En Aventura Valencia podréis disfrutar de los mejores circuitos Teambuilding para que tu equipo de trabajo despegue de verdad.

Ya lo ves, este nuevo año ofrece unas posibilidades increíbles para realizar actividades de grupo en Valencia. ¡No las dejes pasar! Reúne ya a tu equipo, reserva la actividad que más te apetezca realizar y ven a nuestras instalaciones a divertirte. Estamos deseando conoceros.

WhatsApp chat