fbpx

Despedidas en verano: los planes más refrescantes

Despedidas en verano: los planes más refrescantes

despedida verano valencia

Y tú, ¿tienes un amigo o amiga que va a pasar por el altar este verano y tienes que organizar su despedida? Entonces seguro que te estás planteando muchas opciones: barbacoas, días en la playa, discotecas… 

Pero, ¿has pensado en llevar a todos los invitados a disfrutar de un día bien fresquito y lleno de aventuras? En Aventura Valencia organizamos algunos de los planes más divertidos que triunfan en las despedidas en verano. Sigue leyendo y ¡conócelos!

Actividades muy fresquitas para despedidas en verano

Las mejores despedidas de soltero o soltera son aquellas que combinan diversión y una gran variedad de actividades. Y si son en verano, ¡que sean refrescantes también está muy bien! Por eso estas cuatro opciones que tenemos en Aventura Valencia triunfan siempre: 

  • Juegos de agua: como cada verano, en Aventura Valencia organizamos juegos de temporada en los que el agua es la protagonista. El muro puñetero, ¡hombre/mujer al agua!, el deslizador… son solo algunos de ellos. Descúbrelos, elige los que más te gustan y ¡a jugar!
  • Humor amarillo classic verano: esta variación del humor amarillo, que se juega por equipos, incluye toda una serie de actividades pasadas por agua como el muro puñetero, el futbolín acuático o el deslizador.
  • Humor amarillo grand prix verano: el humor amarillo grand prix verano mezcla juegos de agua tradicionales con otro más modernos como la oruga o la pasarela, y es una garantía de diversión y risas. ¡Pruébalo! 
  • Loco circuito amarillo verano: este es el circuito más extremo de todos, solo apto para los más aventureros. Y es que tendrás que superar toda una serie de obstáculos como pozas de agua, barro, toboganes empapados… sin dejar a ningún compañero atrás. ¿Crees que lo conseguirías?

Por otra parte, si lo que buscas es una aventura de verano pero no te apetece mojarte, elige el Humor amarillo deluxe verano, una actividad muy divertida y fresquita pero sin agua que incluye juegos como el birrarium, el futbolín humano o sálvese quien pueda. 

Y tú, ¿ya sabes cuál de estas actividades van a disfrutar los invitados a la despedida? Entonces no lo dudes, reserva ya y pasa un día increíble que ni los novios ni tú olvidaréis jamás. 

WhatsApp chat