fbpx

Planes infantiles en Valencia: aventura por bandera

Planes infantiles en Valencia: aventura por bandera

Planes infantiles en Valencia

Con el verano llegan los días largos y el tórrido calor. Lo mejor de la estación estival es el tiempo libre para compartir y ¿Por qué no? ¡También para experimentar aventuras inolvidables!

¿Quieres vivir trepidantes aventuras en familia este verano?

Te presentamos los mejores planes infantiles en Valencia para este verano. Sigue leyendo y descubre aquí el mejor antídoto para olvidarse del calor. 

Planes infantiles en Valencia: actividades de vértigo en plena naturaleza

Deslizarse por tirolinas entre las ramas de los árboles

En los circuitos de Aventura Valencia te sentirás como el mismísimo Tarzán pasando de liana en liana en plena selva africana. Los más pequeños disfrutarán como animales salvajes mientras recorren el bosque saltando de rama en rama.

Esta aventura para disfrutar sin complejos al estilo de Tarzán permite lanzarse a gran velocidad desde los árboles por dos tirolinas. La primera, de 50 metros de alto, y la segunda no apta para cardíacos de 100 metros, ¡a la altura de los árboles!

Circuito aéreo con diferentes puentes y pasarelas

Si decides iniciar tu aventura yendo de árbol en árbol sin tocar el suelo, a través de nuestro apasionante circuito aéreo cruzarás diferentes tipos de puentes y pasarelas para llegar al final con el corazón a tope después de verlo todo con otra perspectiva… desde las alturas.

Existen distintos recorridos por las copas de los árboles. Puedes elegir un camino u otro según tu habilidad para tener una experiencia de infarto.

Rocódromo

Además de recorrer rutas entre plantas, ramas y árboles o lanzarte al vacío en nuestras tirolinas, escalar por el rocódromo de Aventura Valencia te hará sentir la experiencia aventurera más reconfortante por alcanzar la cima poniendo a prueba tu concentración, fuerza y equilibrio.

Juegos con agua

Como es verano el agua no puede faltar en nuestros planes para conseguir refrescarnos. En Aventura Valencia tenemos una gran cantidad de actividades pasadas por agua que son muy divertidas.

Espacios abiertos para relajarse después de la aventura

Al aire libre, en plena montaña, después de la actividad un poco de descanso no viene mal.

Aventura Valencia dispone de 3000 metros cuadrados de zona de picnic acondicionada con bancos de madera donde poder almorzar, comer o merendar. También hay aseos, vestuarios y duchas para recuperarnos después de la descarga de adrenalina.

Empieza a pensar tus planes infantiles en Valencia para este verano, reserva ya tu actividad y haz que los más pequeños pasen un verano inolvidable.

WhatsApp chat