fbpx

Humor amarillo verano: divertirse y refrescarse van de la mano

Humor amarillo verano: divertirse y refrescarse van de la mano

humor amarillo verano

Y tú, ¿estás buscando planes para pasar un día de verano fresquito y de pura diversión? 

Entonces tenemos justo lo que necesitas: los juegos de Humor Amarillo Verano de Aventura Valencia, unos circuitos especialmente pensados disfrutar al aire libre durante la época más calurosa del año con tus amigos o familiares. A continuación te los presentamos y te explicamos todo lo que necesitas saber sobre ellos. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los circuitos de Humor Amarillo Verano de Aventura Valencia? 

La mayoría de los circuitos de Humor Amarilo Verano que tenemos preparados para ti combinan los clásicos juegos de Humor Amarillo con una buena ración de chapuzones

 

  • Humor Amarillo Classic Verano: este es nuestro circuito tradicional de verano, que incluye los juegos de el muro puñetero, el futbolín acuático y el deslizador, además de la lucha amarilla sobre agua. ¡Es una opción que nunca falla! 
  • Humor Amarillo Grand Prix Verano: este otro circuito incluye los juegos del deslizador, ¡hombre al agua!, la pasarela y la oruga. ¿Quién da más?
  • Loco circuito amarillo de obstáculos: este circuito es sin duda el más atrevido y es apto solo para quienes están dispuestos a pasar no solo por obstáculos de agua, sino también por pozas y toboganes de barro, para llegar a la meta sin dejar a ningún compañero atrás. ¿Crees que lo conseguirás?

 

Pero, ¿y si no me quiero remojar?, te estarás preguntando. 

  • Entonces tu circuito es el Humor Amarillo Deluxe Verano, con el que podrás disfrutar de la lucha amarilla en altura, el birrarium, sálvese quien pueda y el futbolín humano, y es una alternativa ideal para quienes quieren pasar el día fresquitos pero sin llegar a mojarse, ya que no incluye juegos de agua. 

¿Cuánto puedo venir a disfrutar de los circuitos de Humor Amarillo Verano?

Nuestros circuitos de Humor Amarillo Verano te esperan desde junio hasta la primera quincena de septiembre, o sea, durante los meses de verano, mientras hace calor. 

Además todos tienen una duración de dos horas aproximadamente. Puedes consultar los horarios de cada circuito en nuestra web. 

Ahora que ya conoces todo sobre nuestras actividades de Humor Amarillo Verano solo tienes que elegir el que más te guste, reunir a tus amigos y ¡venir a disfrutar con nosotros!

WhatsApp chat